Baño de masas de Riqui Puig a su llegada a Los Ángeles

El de Matadepera ha aterrizado en la ciudad californiana y se ha topado con decenas de aficionados cantándole

El vallesano empieza una nueva andadura en la MLS y podría debutar ya en los próximos días

Riqui se da un baño de masas en su llegada a Los Angeles

Riqui se da un baño de masas en su llegada a Los Angeles / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El proyecto estadounidense de Riqui Puig ha empezado. El exjugador del FC Barcelona (suena raro, sí) ha aterrizado en Los Angeles (mañana en España, noche en la ciudad californiana) para iniciar su andadura como nuevo jugador de Los Angeles Galaxy. Y en el aeropuerto se ha topado con un recibimiento multitudinario. Su fichaje ha generado mucha expectación y decenas de aficionados, a pesar de las horas, se han congregado y le han dedicado cánticos.

Riqui se ha parado a hacerse fotos y a firmar autógrafos para su nuevo público. El centrocampista llega gratis y firmará por tres temporadas con la franquicia de una de las ciudades más glamurosas del planeta. Después de no poder triunfar con el club de su vida, donde se ha formado durante tantos años, el jugador de 22 años quiere hacerse un huevo en la MLS.

LOS GALAXY, NOVENOS

Tras 23 partidos disputados, los Galaxy marchan novenos con 30 puntos, a tres de la zona de playoffs. Veremos cuándo estará en forma y listo Riqui para debutar, pero el cuadro dirigido por el norteamericano Greg Vanney necesita sabia nueva para remontar el vuelo.