¿Qué piensa Aubameyang del 'Caso Dembélé'?

Aubameyang, buen amigo de Ousmane Dembélé, deseó en su presentación una solución al problema entre el delantero francés y el Barça

"Conociendo a Dembélé, claro que me gustaría coincidir con él en el campo"

Aubameyang: "Es un honor jugar en el Barça"

Aubameyang agradeció al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, su fichaje por el club azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La presentación de Pierre-Emerick Aubameyang como jugador del Barça sirvió para conocer la ambición y las ganas de convencer del gabonés a su nuevo club, pero también dejó clara la buena relación que tiene 'Auba' con uno de los nombres propios de la actualidad blaugrana en las últimas semanas: Ousmane Dembélé.

Como buen amigo suyo desde que coincidieron en el Borussia Dortmund, Aubameyang se mostró esperanzado en que pueda haber una solución al conflicto que tiene el francés con el Barça tras su negativa tanto a renovar como a salir del club en el mercado de invierno. "Tengo que decir la verdad Ousmane, se está entrenando muy bien", declaró al ser preguntado por cómo veía a Dembélé. "Como amigo suyo, espero que él y el club encuentren una solución", añadió.

En la misma línea respondió cuando fue preguntado por si le gustaría coincidir con el 'mosquito' en el campo: "Conociendo a Dembélé, es un jugador fantástico y claro que me gustaría. Espero que encuentren una solución, pero no lo puedo decidir yo", concluyó.