Laporta: "Estamos incorporando a un jugador 'top'"

El Presidente no ha querido entrar a valorar una posible llegada del noruego en junio

"Procuro vivir de realidades aunque soy un romántico" ha afirmado el presidente

Joan Laporta, presidente del Barça

Joan Laporta, presidente del Barça / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

"Estamos pendientes e ilusionados con Aubameyang, que pueda hacer goles. De cara al junio intentaremos reforzar el equipo. Están trabajando para reforzar al equipo y vamos por buen camino" son las pocas palabras que ha dejado ir Joan Laporta sobre la posible llegada de Haaland en el próximo mes de junio.

"Procuro vivir de realidades aunque soy un romántico" aseguraba el presidente sobre los rumores que rodean el futuro del noruego. Asimismo, se ha mostrado muy agradecido con el flamante fichaje del club, Pierre-Emeryc Aubameyang.

Agradecido con 'Auba'

Laporta ha reiterado una y otra vez la gratitud con el jugador por su implicación y sus esfuerzos para acabar recalando en el Barça. "Habéis hecho un trabajo extraordinario. Estamos incorporando a un jugador de primer nivel, ha hecho un esfuerzo por venir. Es de agradecer" ha asegurado.

Laporta ha asegurado estar más que satisfecho con su llegada porque " Es un hombre de 32 años que tiene gol. Estoy muy orgulloso del Departamento de Fútbol con Mateu Alemany delante, la secretaría técnica con Jordi Cruyff y Deco". Además, Laporta ha explicado que la insistencia del gabonés fue clave para acabar siendo jugador del Barça.