Aubameyang se queda en el Chelsea: saldrá en verano y el Barça atento

El entrenador del Chelsea, Graham Potter, confirmó que no está en una situación "terminal" por lo que contará con él

Tenia ofertas de la MLS pero prefiere seguir en Europa y su deseo es regresar al Camp Nou

¡Un culé de por vida! El bonito video de despedida que le ha dedicado el Barça a Aubameyang

El Barça ha compartido un video en el que recuerda momentos de Aubameyang junto al entrenador y compañeros azulgranas / FC Barcelona

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Chelsea, Graham Potter, confirmó en la previa del duelo de Champions ante el Borussia Dortmund, que Aubameyang seguirá en el equipo hasta finales de temporada cerrando la posibilidad de que se vaya a la MLS en las próximas semanas.

"Aubameyang no está en una situación terminal con nosotros. No ha entrado porque hay otros futbolistas que queremos ver a corto plazo, pero puede tener opciones en el futuro". El delantero desea seguir en Europa para salir en verano y su sueño es regresar al Barça. El club blaugrana está muy atento a la situación.

Potter se mostró satisfecho con la predisposición del jugador. "No ha venido entrando, pero se entrena bien y seguro que va a tener su oportunidad. Está trabajando con el resto de sus compañeros y estamos satisfechos con él".

La realidad es que Potter no ha confiado en el delantero, a pesar de que el Chelsea cerró su fichaje este verano por algo más de 10 millones de euros. El futbolista nunca se ha sentido cómodo en el Chelsea y desearía salir en los próximos meses.

De hecho, Aubameyang se ofreció al Barça en este mercado de enero. Llamó de forma personal para jugar casi gratis, pero la normativa no permitía su inscripción por lo que tuvo que quedarse en el Chelsea. Al delantero le gustaría salir a partir de junio y tener la oportunidad de acabar su carrera en el Camp Nou. Aquí reside aún parte de su familia y en el equipo blaugrana dio un rendimiento impresionante.

El club blaugrana está informado de su situación, pero hoy por hoy no es prioridad. Pese a todo, el club blaugrana sabe que con Aubameyang podría tener una nueva oportunidad de mercado si saliera libre y accediera a jugar con un salario bajo.