Aubameyang espera al Barça

Aubameyang, el deseado del Barça

Aubameyang, el deseado del Barça / sport

Sport.es

A sus 31 años, Pierre-Emerick Aubameyang tiene claro que probablemente está ante la última oportunidad de dar el salto a un gran club como el FC Barcelona. Por eso, el delantero gabonés ha decidido 'congelar' su renovación por el Arsenal a la espera de una llamada del club azulgrana, según adelanta Sky Sport.

Aubameyang tiene contrato en vigor con el Arsenal hasta 2021 pero antes de firmar una prórroga con el club londinense, el delantero quiere explorar las posibilidades que le ofrece el mercado y en saber si es real el interés del Barça. 

Bartomeu podría apuestar por una estrella de la Premier si falla el fichaje de Lautaro en Italia. Aubameyang atraviesa un momento 'dulce' con el equipo que dirige Mikel Arteta. La semana pasada vencieron al City de <strong>Guardiola </strong>en las semis de la FA Cup con dos goles del gabonés.

"Siempre he sido muy positivo sobre el futuro de Aubameyang. Veo su comportamiento, veo cómo entrena todos los días y sé que es feliz. Yo hablo mucho con él. Sabemos lo importante que es para este equipo", ha dicho el vasco Mikel Arteta, que cuenta con el jugador y espera que sí decida sellar su continuidad.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72907606}}