Aubameyang espera al Barça

El delantero demora su renovación con el Arsenal por si le llama el club azulgrana

Bartomeu apuesta por un crack de la Premier si falla el acuerdo con Lautaro

Aubameyang, el deseado del Barça | sport

A sus 31 años, Pierre-Emerick Aubameyang tiene claro que probablemente está ante la última oportunidad de dar el salto a un gran club como el FC Barcelona. Por eso, el delantero gabonés ha decidido 'congelar' su renovación por el Arsenal a la espera de una llamada del club azulgrana, según adelanta Sky Sport.

Sport.es

Aubameyang tiene contrato en vigor con el Arsenal hasta 2021 pero antes de firmar una prórroga con el club londinense, el delantero quiere explorar las posibilidades que le ofrece el mercado y en saber si es real el interés del Barça. 

Bartomeu podría apuestar por una estrella de la Premier si falla el fichaje de Lautaro en Italia. Aubameyang atraviesa un momento 'dulce' con el equipo que dirige Mikel Arteta. La semana pasada vencieron al City de Guardiola en las semis de la FA Cup con dos goles del gabonés.

"Siempre he sido muy positivo sobre el futuro de Aubameyang. Veo su comportamiento, veo cómo entrena todos los días y sé que es feliz. Yo hablo mucho con él. Sabemos lo importante que es para este equipo", ha dicho el vasco Mikel Arteta, que cuenta con el jugador y espera que sí decida sellar su continuidad.

Arteta confía en llegar a un acuerdo con Aubameyang | PERFORM
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil