"Lautaro no quiere irse del Inter"

SPORT.ES

El Director Deportivo del Inter de Milan, Giuseppe Marotta, parece tener muy claro que Lautaro Martínez seguirá siendo jugador del Inter

El CEO interista, reconoce el interés del Barça, pero a la vez está convencido de que el delantero argentino no se dejará llevar por los cantos de sirena que llegan desde el club azulgrana.

Marotta no está preocupado por una posible salida de Lautaro, pues la ve inviable: "Los rumores sobre el Barcelona se pierden en el vacío, lo que importa son los hechos. Es un hecho que Lautaro es jugador nuestro , confiesa el director general del Inter.

El dirigente del club italiano conoce a Lutaro y considera que "es un chaval serio que no se deja influenciar por los cantos de estas sirenas".

Sobre el juego del jugador argentino, Marotta considera que "ha tenido un período de involución, pero en las últimas semanas ha estado subiendo el nivel y mostrando sus cualidades", asegura.

El futuro de Alexis Sánchez, en el aire

Por otra parte, el Inter también está trabajando en el futuro del ex azulgrana Alexis Sánchez, que juega en las filas 'nerazzurri' cedido por el Manchester United. Marotta deja todas las puertas abiertas: "Tras mucho tiempo superando una grave lesión está demotrando sus cualidades y que es un jugador importante". 

Confesó que "es pronto para hablar de su futuro, los derechos deportivos pertenecen al Manchester United. Evaluaremos su futuro con el entrenador, siempre teniendo en cuenta que no es un jugador de nuestra propiedad", advirtió.