Sport.es Menú

El Athletic - FC Barcelona vuelve a abrir LaLiga Santander

LaLiga confirmó que el encuentro se disputará definitivamente el viernes 16

El comunicado llega después de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid

El encuentro entre el Athletic y el Barcelona será el encargado de abrir LaLiga Santander
El encuentro entre el Athletic y el Barcelona será el encargado de abrir LaLiga Santander | VALENTÍ ENRICH

LaLiga confirmó este jueves que la temporada 2019 - 2020 de LaLiga Santander empezará el viernes 16 de agosto a las 21.00 horas con el partido que enfrentará en San Mamés al Athletic de Bilbao y al FC Barcelona, tal y como estaba previsto en un principio.

EFE

Esta confirmación llega tras conocerse que el titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha decidido, en el marco del conflicto que enfrenta a LaLiga y la Federación Española de Fútbol, que se disputen partidos de fútbol de LaLiga Santander y la Liga SmartBank los viernes pero no los lunes.

Una decisión tomada tras la vista del pasado miércoles, que deja sin valor la resolución de la juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que instaba a modificar la fecha y horarios de los partidos de los viernes y del lunes de las tres primeras jornadas, las únicas fijadas por el momento.

Así, la segunda jornada es previsible que se mantenga el Granada - Sevilla (20-00 horas) y el Levante-Villarreal (22.00 horas), para el viernes 23; y el Sevilla - Celta (20.00 horas) y el Athletic - Real Sociedad (22.00 horas), para el viernes 30.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil