FC BARCELONA

Así reacciona el hijo de Mourinho al recibir una camiseta firmada por Messi

El hijo de Mourinho, delcarado fan incondicional del Barça, 'explotó' de alegría al recibir una camiseta del Barça firmada por Messi

SPORT.es

El hijo de José Mourinho, José Mourinho Jr, demostró una vez más que es un gran admirador del Barça y Leo Messi. Lo hizo, como es habitual, a través de Twitter, donde ya tiene más de 15.000 seguidores.

'Mou' Jr' subió una foto de una camiseta del Barça...¡firmada por el propio Leo Messi! De hecho, incluso es probable que el encargo lo realizaran Pedro o Cesc, que han estado en Barcelona recientemente.

Además de la imagen, el luso añadió un comentario para dejar claro su estado de felicidad extrema. "Nooooo!!! Estoy muerto!!!! Rey!!!!!!", escribió junto a muchos emoticonos de sorpresa, amor y felicidad.

En la imagen se aprecia, además, los detalles de la escritura de Leo Messi. "Para José con cariño", escribió Messi junto a su firma.

Minutos más tarde, Mourinho Jr incluso cambió su foto de perfil de Twitter para poner una en la que aparece él posando con la camiseta.