Arturo Vidal: "Echo de menos jugar"

¡Saltaron chispas! El tenso cara a cara entre Arturo Vidal y Mario Rui que acabó con el chileno expulsado

 Arturo Vidal cayó en las provocaciones del jugador del Nápoles y acabó expulsado / Mediapro

sport.es

Arturo Vidal se mantiene confinado en su casa mientras sigue la crisis sanitaria del coronavirus. Con las competiciones paralizadas, el chileno atendió  a La Tercera explicó cómo está pasando estos días de aislamiento y mostró su preocupación por la pandemia. 

“Ver que todos los días y en todo el mundo se muere gente, no estar con los niños como uno quisiera, todo es distinto. Es una preocupación constante, como una pesadilla que se pone cada vez peor” señaló el centrocampista culé.

El chileno contó que está siguiendo un plan específico de entrenamiento desde casa: “Parto el día temprano, entrenando. Para eso es muy importante el trabajo que hacemos con Juan Ramírez. Tengo un gimnasio con algunas máquinas en casa y eso ayuda a trabajar rutinas”.

Además, el centrocampista declaró que "se echa de menos jugar" y "estar con los compañeros y compartir vestuarios. Hay pautas que da el club y estamos en constante conexión, pero no es lo mismo que hacer trabajos de equipo en el campo. Eso se echa de menos”.

En los últimos días, Arturo Vidal ha sido noticia por el interés del Inter en su fichaje. El chileno, al que le queda un año de contrato con el Barça, podría estar en la rampa de salida para este verano.