"Si Argentina era un problema, más lo será con Messi"

Messi ya se encuentra en Argentina

La llegada de Leo Messi a Argentina / Perform

SPORT.es

El seleccionador de Ecuador Gustavo Alfaro debutará al frente de la 'Tri' este jueves nada más y nada menos que en La Bombonera y contra Argentina. A priori, un estreno de lo más complicado para este técnico que, curiosamente, entrenó un año a Boca Juniors, por lo que será especial disputar este partido en la que fue su casa. Alfaro ha repasado en la rueda de prensa previa al encuentro, que se ha llevado a cabo en la Casa de la Selección en Quito, todo lo relacionado con el encuentro del jueves. 

"Es muy especial para mí porque será mi partido y en la cancha de Boca. Me hubiese gustado jugar con la Bombonera llena , sé lo que significa, la pasión a favor que representa para el local. Hubiera sido una prueba de personalidad para Ecuador, la de tratar de sacar adelante un partido contra uno de los mejores equipos del continente. También creo que los jugadores ya se acostumbraron a jugar sin público", ha asegurado. 

Sobre la presencia finalmente de Lionel Messi, que viajó a Buenos Aires junto a Luis Suárez, ha comentado que "no es lo mismo que juegue o no Messi. Si la Argentina ya era un problema, más lo será con Messi".