fc barcelona

Arda Turan y Jordi Alba vuelven a la lista contra el Atlético

Luis Enrique descartó a Bartra, Adriano, Sandro y Douglas para el partido de este sábado por la tarde frente al Atlético

Arda y Alba entraron en la lista de convocados frente al Atlético

Arda y Alba entraron en la lista de convocados frente al Atlético / sport

Esther Blasco

Luis Enrique Martínez dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el partido de este sábado por la tarde ante el Atlético de Madrid, en la que Jordi Alba y Arda Turan, ausentes en la última convocatoria, son las grandes novedades.

El entrenador asturiano recupera al centrocampista turco, baja en el último partido de Copa, ante el Athletic, como consecuencia de un proceso febril. Arda se enfrentará a sus excompañeros precisamente el día que cumple 29 años.

Por su parte, Jordi Alba también volvió a la convocatoria después de recibir el alta médica y recuperarse de la elongación en el bíceps de la pierna derecha que se hizo el pasado 17 de enero frente al Athletic.

Como ya confirmó el propio entrenador en la previa, Neymar también entró en la lista. El delantero brasileño había sido duda durante la semana como consecuencia de un fuerte pisotón que recibió durante el partido de Copa frente al Athletic. Neymar se perdió el entrenamiento del jueves, pero el viernes pudo participar con normalidad junto a sus compañeros e incluso se le vio gastando una broma a Suárez junto a Leo Messi.

Por otro lado, Luis Enrique dejó fuera de la lista a Marc Bartra, Adriano Correia, Sandro Ramírez y Douglas, todos ellos por decisión técnica.

Estos son los 18 jugadores convocados por Luis Enrique: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.