Xavi: "Comienzo un nuevo reto"

El de Terrassa compartió con sus seguidores en Instagram su felicidad por el inicio de su carrera como entrenador

El Al Sadd confirmó su incorporación como nuevo técnico del primer equipo

Así fueron los últimos momentos de Xavi Hernández como jugador | Valentí Enrich

Sport.es

Xavi compartió con todos sus fans la alegría por iniciar una nueva carrera deportiva en los banquillos. El de Terrassa expresó en su cuenta oficial de Instagram su felicidad por ser el nuevo entrenador del Al Sadd, el que ha sido su último equipo como futbolista.

El ex del FC Barcelona se mostró "muy ilusionado con la nueva etapa que oficialmente empiezo hoy como entrenador del Al Sadd".

Xavi quiso agradecer al club catarí que le haya brindado esta oportunidad: "Después de acabar mi inolvidable carrera como jugador, empiezo este nuevo reto con muchas ganas y con la responsabilidad de devolver con trabajo y compromiso la confianza que el club ha depositado en mí".

Desde que se fue del Barça, el centrocampista ha jugado cuatro temporadas en el Al Sadd, en las que ha conquistado una Liga, una Supercopa, una Copa del Emir y una Copa del Príncipe.

Con dos temporadas aún por delante, Xavi cumplirá su contrato como entrenador, en sustitución de Jesualdo Ferreira.

Su estreno como técnico ha coincidido en un momento de crisis en el FC Barcelona que le ha situado como uno de los candidatos a tomar el relevo de Ernesto Valverde en el banquillo blaugrana, un rumor que él mismo se ha encargado de desmentir categóricamente.

Éste es el mensaje completo que Xavi ha colgado en su cuenta de Instagram:

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil