Alves: "Hay que hacer reflexión y cambiar el espíritu y la mentalidad"

El brasileño insiste en que su intención es seguir en el equipo

"Hay que poner más ganas, porque estamos representando unos colores y una historia grandiosa"

Dani Alves: "La próxima temporada debemos cambiar la mentalidad"

Dani Alves analiza la derrota del conjunto azulgrana ante el Villarreal / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Alves admitió que los jugadores cerraron la temporada "tristes por no poder responder a la afición" y admitió que "hay que hacer reflexión y cambiar el espíritu y la mentalidad la próxima temporada".

"Hay que poner más ganas, porque estamos representando unos colores y una historia grandiosa. No podemos llegar al final de temporada sin aspiraciones", dijo.

Alves subrayó que "somos muy exigentes. Tenemos que ir a por más siempre. La sensación es de una temporada inestable. Ha habido momentos buenos y otros no tan buenos. Hay que coger los buenos y no volver a los malos. Esa es la reflexión que tenemos que hacer. Hay que ser más equilibrados, tener más constancia, porque eso es lo que te lleva a pelear por los títulos al final".

"Las fases van cambiando y se van exigiendo otraso cosas. He pensado en ayudar al equipo y mejorar el espíritu competitivo del equipo. Siempre pongo todo de mi parte. Es como lo vivo y lo siento. Me voy contento con mi entrega, con lo que he puesto durante la temporada", añadió el brasileño.

"No sé si es mi último partido. Solo vivo el presente, que es un regalo, no pienso en el futuro. Intentaré representar lo mejor que pueda estos colores. Mi deseo es seguir, porque puedo seguir ayudando al club, pero no depende de mi. Tengo aspiraciones y voy a seguir luchando", concluyó.