Araujo y Dembélé trabajan con el grupo

Nuevo paso de Dembéle y Araujo, que empiezan a entrenarse con el grupo

El Barça sigue preparando el partido ante el Nápoles / EFE

Sport.es

El Barça sigue preparándose para el decisivo duelo en la Champions ante el Napóles, este sábado 8 de agosto en el Camp Nou. En la matinal de hoy miércoles, el equipo de Quique Setien ha contado con la participación de Ousmane Dembélé y el central uruguayo Roland Araujo, que tras sus respectivas lesiones ya trabajan con el grupo, tal como ha informado el club en sus redes sociales.

Araujo, que se hizo un esguince de tobillo en la final del play-off de ascenso ante el Sabadell la semana pasada, realizó ayer por primera vez trabajo específico sobre el césped al margen del grupo y este miércoles ha vuelto al entrenamiento colectivo, al igual que Dembélé.

También Griezmann ha participado normalmente en la sesión, despejando las dudas en un momento clave de la temporada, cuando el Barça necesita defender el resultado obtenido en la ida en San Paoolo (1-1) y Quique Setién espera contar con sus jugadores de referencia y todos los efectivos posibles.

El francés ya está recuperado de sus molestias musculares y a punto para volver, pero Setién no correrá riesgos y <strong>Griezmann</strong> apunta a banquillo, de salida, pensando en que ya habrá tiempo si se llega a la gran cita de Lisboa.