Ansu Fati ya es socio del Barça

Sport.es

Ansu Fati ya es oficialmente socio del Barça, ya que el joven futbolista del primer equipo ha demostrado una vez más su sentimiento por el club acreditándose como un culé más y no solo como el crack que regala sus grandes actuaciones a la afición cada fin de semana. Además, ha querido también que los suyos engrandecieran la "gran familia" azulgrana, haciéndose socios junto al él.

Carles Tusquets, presidente de la Comisió Gestora y Ramon Palou, miembro de la Gestora como representante de la Comisión de Control, Ética y transparencia, se han desplazado hasta su domicilio, ya que Ansu sigue convaleciente de su reciente operación de rodillapara entregarle su carnet de socio, junto a los de sus padres, Bori y Maria de Lurdes, y los de sus hermanos Djenabu, Djucu y Miguel.

El futbolista nacido en Bissau, lleva casi media vida en la entidad azulgrana, ya que llegó en 2012 con tan solo 10 años, para formar parte del Alevín A y la Masía. Ahora, con 18 años recién cumplidos, el pasado 31 de octubre se convirtió en mayor de edad, recuerda con cariño su escalada dentro de las diferentes categorías del club hasta convertirse en toda una estrella rompiendo récords de precocidad muy difícilmente igualables.

Así que una vez más, Ansu ha querido dejar claro su compromiso por el club, en el que espera poder recuperarse para volver a deleitar a los culés con su magia sobre el césped.