Ansu Fati, ofrecido al Arsenal

El delantero azulgrana parece que será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes

Según información de 'The Independent' recogida en el medio inglés 'Express', Ansu Fati ha sido ofrecido al Arsenal

Ansu Fati llega a los 100 partidos con el Barça: "Es un orgullo"

Ansu Fati llega a los 100 partidos con el Barça / FCB

Marc Gázquez

Ansu Fati parece que será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El delantero azulgrana no ha tenido el papel esperado y se ha convertido prácticamente en el último delantero en las rotaciones de Xavi Hernández. 

Ante esta situación, una de las opciones que se le plantean a Ansu Fati es abandonar el club culé e intentar recuperar su mejor nivel lejos del Spotify Camp Nou.

Hace unos días ya se apuntó que su representante, Jorge Mendes, habría ofrecido a Ansu a varios clubs de la Premier League. Ahora, según información de 'The Independent' recogida en el medio inglés 'Express', Ansu Fati ha sido ofrecido al Arsenal. Pese al posible interés del conjunto 'gunner', aún no hay nada concretado.

El Arsenal bajo la dirección de Mikel Arteta ha realizado una excelente campaña superando las expectativas puestas al inicio de temporada. Sin duda, el club inglés quiere seguir creciendo y deberá acudir al mercado para dar un salto de calidad que le permita luchar definitivamente por los títulos.

Habrá que esperar si este ofrecimiento acaba concretándose en alguna oferta formal, pero el futuro de Ansu Fati sigue siendo toda una incógnita.