Noticia SPORT

Noticia SPORT

Ansu Fati lanza su club de fans en vísperas del clásico

Ansu Fati inaugura la comunidad 'Vennio', donde deportistas y seguidores podrán interactuar

"Soy Ansu, únete a mi círculo íntimo", reza el eslogan con el que se ha dado a conocer la plataforma

Ansu Fati lanza su club de Fans... ¡Horas antes del clásico!

Ansu Fati, primer embajador de Vennio / @venniocommunity

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ansu Fati, a pocas horas de que se dispute el tercer clásico de la temporada y para el que se ha recuperado a tiempo de un golpe y está en la lista de convocados, ha lanzado su propia comunidad de fans. Con el lema "soy Ansu, únete a mi círculo íntimo", se trata de la puesta en marcha de una plataforma, 'Vennio', que pretende ser un nexo de unión entre los grandes deportistas de elite y sus seguidores. Y que arranca su actividad con el futbolista del Barça.

'Vennio' es una nuevo espacio que permite crear comunidades exclusivas entre los futbolistas de élite y sus fans más fieles, por lo que el canterano blaugrana se convierte en el primero que se une a una nueva forma de comunicación entre los fans y sus ídolos. El objetivo de esta iniciativa es poder ofrecer una experiencia más cercana e interactiva para que las dos partes puedan conectar, compartir contenidos y colaborar juntos.

Ansu Fati, sonriente en el entrenamiento previo a la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid

Ansu Fati, sonriente en el entrenamiento previo a la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid / VALENTÍ ENRICH

En el caso de Ansu Fati, la miembros, que son limitados, podrán acceder al lado más personal del jugador, disfrutando de contenido exclusivo, retos y premios, lo que convierte en más atractiva la plataforma. El 'Vennio' de Ansu ya está disponible en la red social 'Discord', acumulando más de mil miembros en la fase de prueba. Este es el enlace.