Amor defiende a Gerard Piqué en el 'caso Pedrosa'

Adrián Pedrosa no dudó en intercambiarse la camiseta con Messi nada más terminar el partido

Adrián Pedrosa no dudó en intercambiarse la camiseta con Messi nada más terminar el partido / LALIGA

Sport.es

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, defendió a Gerard Piqué ante las acusaciones vertidas por algunos medios contra el central catalán por haber generado un clima de animadversación en el Espanyol.

Tras el partido entre ambos equipos, varios aficionados del Espanyol criticaron a su jugador Adrián Pedrosa por haber pedido la camiseta a Messi. Algunos medios señalaron a Piqué como culpable de que Pedrosa hubiese recibido incluso amenazas de muerte.

Amor, sin embargo, defendió al central. "No es admisible culpar a Piqué de algo tan grave como amenazas de muerte; y menos aún por pedir una camiseta, que es algo muy lógico y muy normal, a todos nos gustaría tener una camiseta de Messi". 

"No tiene nada que ver con las palabras de Piqué, mezclar las dos cosas es irse un poco de lo que es razonable y normal", insistió Amor. 

"Lo normal es que quieras tener la camiseta del mejor del mundo: a mí, por ejemplo, me piden cientos y cientos de camisetas de Messi, lo que pasa es que no puedo atender todas las peticiones", apuntó Amor en Movistar+, antes del Villarreal - Barça.