CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Alves, Verratti e Ibrahimovic, bajas importantes en el 'Parc des Princes'

Alves no podrá jugar con el Barça el partido de ida en Francia, el miércoles 15 de abril

Alves, baja importante para el Barça en París

Alves, baja importante para el Barça en París / sport

Raimon Roma

Tanto Barça como Paris Saint Germain tendrán bajas muy importantes en el partido de ida en Francia.

El Barça no podrá contar con Dani Alves, que cumplirá ciclo de amonestaciones ante el PSG después de ver la tercera amarilla ante el Manchester City. Baja muy importante para Luis Enrique, que curiosamente, no pudo contar con el brasileño en el partido del Camp Nou ante el PSG de la fase de grupos.

Entre Montoya y Douglas debería salir el sustituto natural de Alves en el lateral derecho. No obstante, Luis Enrique ya nos sorprendió en el partido de la fase de grupos, donde colocó a Pedro por banda derecha, de carrilero.

Por part del Paris Saint Germain, dos bajar muy importantes para el equipo. Tanto Zlatan Ibrahimovic como Marco Verratti estan sancionados y no jugarán en Francia. Verratti da un equilibrio en el medio campo muy importante para su equipo, que puede acusar su ausencia. Y que decir de Ibra, estrella del PSG y máxima referencia del equipo. Su polémica expulsión en Stamford Bridge le condenó a cumplir un partido de sanción.

Para la vuelta de los cuartos, Rafinha está aparcebido de sanción para el Barça y Matuidi Van der Wiel lo están por el PSG. Si ven amarilla, no jugarían en el partido del Camp Nou.