FC BARCELONA

Alves, el "hermano mayor" de Neymar

El lateral brasileño felicitó a través de Instagram a Neymar por su 23 aniversario con un texto muy emotivo

Dani Alves, el mejor confidente de Neymar en el vestuario

Dani Alves, el mejor confidente de Neymar en el vestuario / sport

SPORT.es

Dani Alves y Neymar son algo más que simples compañeros. Ambos futbolistas mantienen una excelente relación más allá de los terrenos de juego y en el día del <strong>cumpleaños del joven azulgrana</strong>, Dani ha querido felicitar en Instagram a su alma gemela dentro del vestuario.

Con una entrañable fotografía en blanco y negro y con frases como "Dios siempre te da la opción de escoger a amigos que se transforman en grandes hermanos". Alves dijo querer seguir "compartiendo emociones" junto a Ney a quien 'apadrinó' nada más aterrizar en Barcelona.

Otro amigo pero esta vez rival como David Luiz tampoco olvidó el cumpleaños de Neymar. El defensa del PSG también quiso felicitar al delantero del FC Barcelona a través de las redes sociales con una foto en la que ambos se abrazan tras el enfrentamiento entre el equipo parisino y el conjunto azulgrana en la presente edición de la Champions League.

A grito de "Siempre juntos", David Luiz le desea un gran día a su compañero y líder en la selección brasileña.

Otros futbolistas como Ronaldinho o compañeros como Bartra en el Barça u Oscar y Rafinha en la selección también han querido felicitar al astro brasileño. Pelé tampoco se ha olvidado de su díscipulo.