Alves ya se entrena con el Barça

Dani Alves ha mostrado en las redes como se recupera de su lesión en las instalaciones del FC Barcelona

El brasileño se mostró agradecido al club: "Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta!!!"

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves acabó el Torneo Apertura de la liga mexicana con el Pumas con unas ligeras molestias en la rodilla derecha y ha elegido Barcelona para recuperarse totalmente. El futbolista mostró a través de Instagram su presencia en las instalaciones del Barça para realizar los ejercicios pertinentes de gimnasio.

Alves se sentía feliz de estar de nuevo en el que considera su hogar, del que se marchó a final de temporada después de completar medio año a buen rendimiento a sus 39 años.

Dani Alves se recupera en las instalaciones del Barça

Dani Alves se recupera en las instalaciones del Barça / @danialves

El jugador dejó un mensaje de gratitud hacia la entidad barcelonista: "Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta!!! Los grandes cuando desafiados jamás se echarán atrás…. Lucharán, lucharán hasta el último Segundo de su existencia".

Dani Alves se siente tan cómodo en la camiseta del Barça que no dudo en vestirse con la equipación de entrenamiento del equipo, como si fuera uno más.

El jugador se está preparando por si puede ser uno de los 26 jugadores convocados por Tite para defender a Brasil en el Mundial de Catar 2022.