fc barcelona

Alves 'apadrina' a Kaptoum y Aitor Cantalapiedra

Dani Alves ejerció de 'cicerone' de dos de los jóvenes del filial que viajan con el Barça a Villanueva de la Serena

sport.es

El FC Barcelona puso rumbo a Villanueva de la Serena donde este miércoles por la noche se enfrentará al Villanovense, en el partido de ida de los dieceisavos de final de la Copa del Rey 2015/16. 

En una expedición marcada por la <strong>ausencia de los pesos pesados del equipo</strong>, Dani Alves, como veterano de la plantilla, ejerció de 'cicerone' con los más jóvenes de la convocatoria. 

"Muy feliz por nuestro primero viaje con el primero equipo y que sea la primera de muchas!! Jajaja", dijo posando y dando muestras de su habitual sentido del humor junto a Munir, Kaptoum y Aitor Cantalapiedra, quienes <strong>podrían entrar en el once inicial frente al Villanovense. </strong>

A pesar de las ausencias destacadas en la convocatoria de Luis Enrique, el club estará representado a nivel institucional por su máxima autoridad. En este sentido, el presidente Josep Maria Bartomeu acompaña a la expedición en Extremadura, acompañado por los directivos Javier Bordas y Pau Vilanova.

El equipo partió de Barcelona hacia las 10 de la mañana y, tras un vuelo de poco más de hora y media hasta el aeropuerto de Badajoz, deberán hacer un desplazamiento en autobús de cerca de 100 km hasta Villanueva de la Serena, donde quedarán alojados en un lujoso hotel hasta, aproximadamente, una hora y media antes del partido.