Las alineaciones probables del Barça-Mallorca

Jordi Alba y Sergio Busquets serán los principales protagonistas del último encuentro de la temporada en el Spotify Camp Nou

Marc-André ter Stegen y Robert Lewandowski jugarán para dar un nuevo paso hacia el Zamora y el Pichichi, respectivamente

FC Barcelona - Real Sociedad | El gol de Robert Lewandowski

FC Barcelona - Real Sociedad | El gol de Robert Lewandowski / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona recibirá este domingo al RCD Mallorca (19.00 horas) en un partido con elevada carga emotiva. El club azulgrana se despedirá del Spotify Camp Nou antes de su remodelación y, además, los aficionados culés homenajearán a Sergio Busquets y Jordi Alba, que pondrán fin a su trayectoria en el equipo de sus vidas cuando finalice la temporada 2022/23.

Xavi Hernández ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro que Marc-André ter Stegen y Robert Lewandowski jugarán para dar un nuevo paso hacia el Zamora y el Pichichi, respectivamente. Salvo sorpresa, Alba y Busquets también serán de la partida para poder despedirse con honores. Ronald Araujo y Pedri serán las dos únicas ausencias por parte barcelonista: siguen fuera por problemas físicos.

El Mallorca no podrá contar con Raíllo, Nastasic, Hadzikadunic, De Galarreta y Augustinsson por lesión ni con Kang-In Lee y Antonio Sánchez por sanción. Javier Aguirre, además, ha avanzado que Greif será el portero titular. Muriqi será la referencia ofensiva bermellona.

Las alineaciones probables del Barça-Mallorca

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Lewandowski, Dembélé.

RCD Mallorca: Greif; Maffeo, Gio, Valjent, Copete, Jaume Costa; Baba, Dani Rodríguez, Amath; Muriqi, Kadewere.