¡Griezmann vuelve a la titularidad en Villarreal!

Griezmann, titular en Villarreal

Griezmann, titular en Villarreal / V. Enrich

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El Barça se juega buena parte de sus opciones en LaLiga ante el Villarreal con su tridente clásico en ataque, ya que Antoine Griezmann vuelve a la titularidad.

Sergi Roberto es titular, pero no como titular sino como volante en la medular. 

Setién rescata al francés para el once inicial después de dos suplencias consecutivas, ante el Celta y el Atlético de Madrid. Griezmann salió desde el banquillo en ambos partidos, pero su participación fue residual.

La última titularidad de Griezmann fue ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. 

En defensa, Setién apuesta por Semedo en el lateral diestro. Y en el centro del campo, juegan Busquets, Sergi Roberto y Arturo Vidal.

Riqui Puig vuelve al banquillo pese a sus buenos partidos ante Celta y Atlético.

Junior Firpo se unió a última hora a las bajas por lesión de De Jong y Umtiti, además de Dembélé, baja de larga duración y que volverá a jugar en la Champions. 

Setién apuesta por un once formado por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Sergi Roberto, Vidal, Messi, Griezmann y Luis Suárez

La victoria del Real Madrid en San Mamés (0-1) obliga al Barça a ganar en el estadio de La Cerámica ante un Villarreal enrachado y que aspira incluso a meterse entre los cuatro primeros de LaLiga.