Junior será baja ante el Villarreal

Junior Firpo también entrena desde casa

sport

SPORT

El Barça juega este domingo en Villareal con un único objetivo: sumar tres puntos. Lo contrario sería, practicamente, despedirse del título de Liga. Los azulgranas están a cuatro puntos del Real Madrid y no pueden hacer más concesiones.Y para afrontar este reto Quique Setién contará con una baja de última hora. Nos referimos a Junior Firpo.

El lateral izquierdo dominicano será baja para el choque en Villareal según informó el Barça este domingo por la mañana en un comunicado médico. El motivo que le hace caer de la convocatoria son unas molestias en la cadera derecha.

Unas molestiasd que le impedirán  estar con sus compañeros en uno de los partidos más trascendentes y decisivos en lo que resta de campeonato y deberá verlo desde casa.

La de Junior se suma a las bajas de Dembélé, De Jong y Umtiti, y en la lista de convocados ofrecida por Quique Setién este sábado entraron los jugadores del filial Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca.

Malas noticias para el Barça de cara a este test decisivo.. Esperamos que no sean premonitorias de cara aa un duelo en el que solo vale conjugar el verbo ganar. .