Junior será baja ante el Villarreal

El defensa azulgrana sufre molestias en la cedera derecha

El Barça está obligado a ganar para intentar recortar distancias con el Real Madrid

 El lateral azulgrana lo mostró a través de sus redes sociales | sport

El Barça juega este domingo en Villareal con un único objetivo: sumar tres puntos. Lo contrario sería, practicamente, despedirse del título de Liga. Los azulgranas están a cuatro puntos del Real Madrid y no pueden hacer más concesiones.Y para afrontar este reto Quique Setién contará con una baja de última hora. Nos referimos a Junior Firpo.

SPORT

El lateral izquierdo dominicano será baja para el choque en Villareal según informó el Barça este domingo por la mañana en un comunicado médico. El motivo que le hace caer de la convocatoria son unas molestias en la cadera derecha.

Unas molestiasd que le impedirán  estar con sus compañeros en uno de los partidos más trascendentes y decisivos en lo que resta de campeonato y deberá verlo desde casa.

La de Junior se suma a las bajas de Dembélé, De Jong y Umtiti, y en la lista de convocados ofrecida por Quique Setién este sábado entraron los jugadores del filial Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca.

Malas noticias para el Barça de cara a este test decisivo.. Esperamos que no sean premonitorias de cara aa un duelo en el que solo vale conjugar el verbo ganar. .

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil