El Athletic explota por los 'favores' arbitrales al Real Madrid: "El VAR se está cargando el fútbol"

Dani García, protagonista en la acción del polémico penalti que dio la victoria al Real Madrid en San Mamés, secunda las quejas de su capitán, Iñaki Williams y Unai López

"¡Si un penalti se pita, el otro también!", escribió el medio rojiblanco en las redes sociales haciendo referencia a la clarísima pena máxima que no se señaló sobre Raúl García

Imperdible: la rajada de Muniain hacia el VAR | MOVISTAR

Dani García, como hizo Iker Muniain a pie de campo en el micrófono de Movistar+ y también Iñaki Williams y Unai López en redes sociales, criticó la actuación arbitral en el Athletic-Real Madrid que terminó 0-1 a favor de los blancos gracias a un polémico penalti transformado por Sergio Ramos.

El centrocampista del Athletic, que fue quien pisó a Marcelo en la acción de la pena máxima que señaló González González en San Mamés, se mostró muy crítico en su cuenta de Twitter con el doble rasero del colegiado eun una y otra área.

“Veo que tengo ganada la situación y, por mala suerte, le piso. En ningún momento veo posible que llegue él antes al balón que yo. ¡Si uno se pita, el otro también!”, escribió Dani García, que finalizó su mensaje censurando el modo de aplicar la tecnología en el fútbol: “¡El VAR se está cargando el fútbol!”.

LLUVIA DE QUEJAS 

Iñaki Williams y Unai López se sumaron en las redes sociales a las quejas de su capitán, Iker Muniain, y el propio Dani García.

Ambos han tuiteado la jugada del pisotón de Sergio Ramos a Raúl García en el área madridista que ni se sancionó ni entró el VAR a revisarla, acompañada de emoticonos de asombro e incluso uno con un monóculo.

El Real Madrid se impuso en La Catedral con un penalti transformado por Sergio Ramos. La pena máxima, por un pisotón de Dani García a Marcelo, no fue pitada en principio por el colegiado del encuentro, José Luis González González (Comité Castellano y Leonés), pero luego sí lo hizo a instancias del VAR.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil