La alineación del Barcelona con una gran sorpresa

Ante el Valladolid sin Lenglet, Rakitic ni Luis Suárez

sport

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona juega este sábado ante el Valladolid con la obligación de ganar tras haber encadenado dos empates consecutivos frente al Valencia y Athletic. El técnico, Ernesto Valverde, ha decidido dar descanso a Luis Suárez y Rakitc pensando en el partido del martes de la Champions League frente al Olympique de Lyon correspondiente a la ida de los octavos de final.

El once será el compuesto por Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba, Busquets, Aleñá, Arturo Vidal, Messi, Dembélé y Boateng.

La presencia de Leo Messi entre los elegidos garantiza siempre un plus y su juego determinante deber ser clave para derrotar al siempre incómodo conjunto de Sergio González.

El Atlético no se rinde

El Barça necesita ganar para evitar que el Atlético de Madrid vuelva a acercarse después de que los colchoneros se hayan impuesto al Rayo en Vallecas y, antes de disputarse el partido en el Camp Nou, hayan dejado la diferencia a cuatro puntos.

Por su parte, el Real Madrid juega este domingo a las 12.00 h. frente al Girona con la intención de buscar la sexta victoria consecutiva en la Liga y reafirmar su intención de pelar por una título de Liga, que antes de la llegada del entrenador argentino parecía una misión imposible.