Esta es la alineación del Barça contra el Atlético de Madrid

Xavi Hernández sale con toda en el carne en el asador para el decisivo duelo contra el conjunto colchonero

SIGUE EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO DEL FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

La alineación del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça recibe esta noche (21:00 horas) en el Estadi Olímpic Lluís Companys al Atlético de Madrid en la 15ª jornada de La Liga. Un duelo trascendental entre dos equipos que están en la pomada por la lucha del título liguero.

Xavi Hernández, consciente de la importancia del partido, ha salido con todo para tratar de sumar tres puntos vitales frente a un rival directo. Si algo funciona, no lo toques, ha debido pensar el técnico blaugrana, dado que ha repetido el mismo once que el día del Porto.

Ter Stegen sigue estando de baja por una lumbalgia, por lo que Iñaki Peña encadenará su tercer partido consecutivo bajo palos.

Cancelo se mantiene en el lateral izquierdo, pero el gran cambio llega en defensa con Christensen por Iñigo Martínez, que sintió molestias en el calentamiento y se quedó en el banquillo.

Faltará por ver quién se situará en el carril diestro: Araujo o Kounde.

Trío inamovible en el centro del campo con Gündogan, Frenkie de Jong y Pedri; mientras que el excolchonero Joao Félix y Raphinha serán los escuderos de Lewandowski, la referencia ofensiva del equipo.

Así pues, el once de del Barça contra el Atlético de Madrid es el siguiente: Iñaki Peña; Araujo, Kounde, Christensen, Cancelo; Gündogan, De Jong, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Joao Félix.

Por parte del Atlético de Madrid, el once escogido por Diego Pablo Simeone es el siguiente: Oblak; Molina, Giménez, Witsel, Hermoso, Riquelme; Koke, Llorente, De Paul; Griezmann y Morata.