Alemany: "A día de hoy no podemos fichar en invierno"

El director de fútbol rebajó expectativas al ser preguntado por posibles incorporaciones en enero

"Tras inscribir a Xavi y su cuerpo técnico no sobrará nada (respecto al límite salarial)"

Yuste, Laporta, Dani Alves y Alemany durante el acto de presentación del brasileño como jugador del FC Barcelona para la temporada 2021/22

Yuste, Laporta, Dani Alves y Alemany durante el acto de presentación del brasileño como jugador del FC Barcelona para la temporada 2021/22 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, tomó la palabra en la presentación de Dani Alves para referirse a las opciones del club de reforzarse en el próximo mercado de invierno. El dirigente balear envió un mensaje de realismo y rebajó de un plumazo los rumores que se venían disparando en los últimos días: "A día de hoy no podemos fichar en enero", admitió en referencia a que el club no tiene espacio salarial para ello.

"Ahora vamos a inscribir a Xavi y a su cuerpo técnico y no sobrará nada a nivel de límite salarial, por lo que a día de hoy no hay posibilidad de fichar en invierno", dijo Alemany.

"Habrá que ver si hay opciones, si se da la posibilidad y si ésta cuadra con las necesidades que tenga el míster. En vistas al mercado de invierno, estamos pendientes de diferentes acciones y situaciones para aumentar el 'fair play'. Ahora mismo no existe esa posibilidad, veremos qué pasa el 1 de enero", añadió el director de fútbol.