¡En Alemania ven factible un regreso de Gündogan al Dortmund!

[ { "insert": "Berlín, 5 jun (EFE).- La revista \u0022Sportbild\u0022 ve posible un regreso del centrocampista Ilkay Gündogan al Borussia Dortmund, el equipo en el que se consagró en Alemania antes de ser fichado por el Manchester City. " } ]

Manchester City - Leipzig: El gol de Gündogan

El alemán fue el encargado de anotar el cuarto tanto del Manchester City ante el Leipzig / Telefónica

EFE

La revista "SportBild" ve posible un regreso del centrocampista Ilkay Gündogan al Borussia Dortmund, el equipo en el que se consagró en Alemania antes de ser fichado por el Manchester City.

La revista recuerda que el City quiere renovar solo por un año el contrato de Gündogan que quiere al menos dos años y dice que todo apunta a que el internacional alemán dejará el equipo inglés.

Aunque, dice el diario, la gran meta de Gündogan era jugar algún día para el Barcelona, la situación financiera del club catalán "hace dudoso que pueda hacer la operación que podría violar límites de gasto".

Con ello, agrega el "SportBild", las posibilidades del Dortmund aumentan con la ventaja de que por la venta de Jude Bellingham al Real Madrid puede recibir al menos 120 millones de euros.

Gündogan ha mantenido relaciones con el Dortmund a lo largo de su ciclo en el City. El actual director deportivo, Sebastian Kehl, estuvo junto él en el campo en 2012, cuando el Dortmund ganó el doblete, y en la final de la Liga de Campeones de 2013 que perdieron con el Bayern por 2-1.