El agente de Gundogan habla sobre el futuro del centrocampista

Desmiente cualquier acuerdo de renovación con el Manchester City

"Ilkay está centrado únicamente en la final de Champions"

¡Gündogan habló sobre su futuro!

Gündogan habló sobre su futuro próximo en rueda de prensa / PERFORM

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El agente de Ilkay Gundogan, Ilhan Gundogan, ha salido al paso de los rumores sobre el futuro del centrocampista y ha asegurado al periodista Fabrizio Romano que el futuro del jugador sigue abierto. "No es cierto que haya un acuerdo de renovación con el City, ni tampoco es cierto que se haya llegado a un acuerdo ya con algún otro club. Todas las informaciones que están saliendo no son ciertas".

El agente del futbolista dejó claro que la decisión la tomarán la próxima semana. "Ahora Ilkay está focalizado en la final de Champions y nada más", ha comentado el agente que ha estado en Barcelona en repetidas ocasiones para negociar la más que probable incorporación del futbolista al Camp Nou.

En estos momentos, Gundogan estaría muy cerca del Barça aunque el Manchester City está apretando con una última oferta de renovación, más alta económicamente, aunque parece que al jugador le gustaría residir en Barcelona junto a su familia y se decantaría por la propuesta de tres años que le ha hecho llegar el club blaugrana en las últimas semanas.