Alba: "Pelé no verá muy bien"

Jordi Alba abraza  a Leo Messi tras uno de sus goles ante el Espanyol

Jordi Alba abraza  a Leo Messi tras uno de sus goles ante el Espanyol / AFP

Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, respondió con contudencia a Pelé, quien esta semana había menospreciado a Leo MessiEl lateral defendió a su compañeros al término del partido ante el Espanyol y fue duro con el mítico  exjugador brasileño.

"Pelé no verá muy bien si dice esto de Messi. Parece mentira que alguien del mundo del fútbol pueda hablar así", dijo el futbolista del Barça, aún incrédulo por las palabras de  Pelé.

Alba no tiene ninguna duda de que Messi es el mejor del planeta, por mucho que quedara quinto en la votación del Balón de Oro: "Leo es el mejor del mundo con mucha diferencia. Ya sabemos que hay campañas de clubs y de  prensa,  respetables, pero insisto en que es el mejor con mucha diferencia".

Renovación en marcha

El futbolista también abordó las negociaciones sobre su renovacion y confirmó que "el club está hablando con mis representantes", pero añadió que "les he dicho que no quiero saber nada porque solo deseo estar centrado  en  el fútbol. Sería una tontería descentrarme y no sé lo que piensa el club".

Respecto al derbi, Alba afirmó que "ha sido un partido muy completo, con un resultado muy bueno y justo".