Alba: "Messi me hace mejor futbolista"

Sport.es

El mejor del mundo. Jordi Alba no duda en rendir pleitesía a la calidad y fútbol de Leo Messi. El lateral azulgrana ha concedido una entrevista a 'France Football' donde reconoce sinceramente que "Messi me ha hecho mejor futbolista".

En la extensa conversación con la publicación francesa, Alba no duda en reconocer que "Leo no ha cambiado con el paso de los años. Nuestra relación ha sido siempre muy buena". Ya son siete los años que el catalán lleva en la disciplina del primer equipo blaugran y durante este tiempo "Messi me ha hecho mejor futbolista".

"Leo está por encima de los demás jugadores", dice con rotundidad. "Y cada día es mejor. Era el mejor del mundo y ahora es aún mejor futbolista", añade.

En 'France Football', Jordi Alba reconoce que es un bromista. "Me gusta hacer bromas para hacer más agradable el tiempo que estamos juntos con viajes y concentraciones", dice. Y cree que uno de los secretos de los resultados deportivos del Barcelona es que "el núcleo duro del equipo lleva tiempo juntos".

"Yo he crecido mucho en el Barça", comenta. La publicación gala le interroga por Lenglet. "Es un tipo muy humilde, con ganas de aprender por eso escucha mucho para mejorar como futbolista", concluye.