Jordi Alba: "Messi es el mejor de la historia"

SPORT.es

Jordi Alba dio dos asistencias más e incluso marcó este jueves ante el Celta. Aún así, el lateral no quiso ninguna cuota de protagonismo cuando analizó el partido en los micrófonos de GOL. Una vez más, Alba se rindió a la magia de un Messi que hizo un doblete y le sirvió un mágico pase de gol. "Es el mejor de la historia y el mejor del mundo con diferencia. Es un lujo tenerle aquí. Que lo disfruten todos los culés, como creo que lo están haciendo. Lleva 12 años a un nivel espectacular y este año está aún más increíble", comentó el lateral.

"Ve el juego de forma increíble. Siempre nos buscamos el uno al otro y hoy nos ha tocado a los dos poder marcar. Ojalá que nuestra conexión pueda seguir así siempre", agregóJordi sobre el argentino.

Por otra parte, el lateral se mostró "contento por el resultado". "Era un partido importante después del 1-1 de la ida. El equipo ha jugado muy bien de princpio a fin y pronto hemos marcado dos golitos", comentó.

Por último, Alba añadió que "no sé si han sido los mejores minutos con Valverde. Fue una gran primera parte, pero llevamos otros partidos jugados a un buen nivel".