¡Alarma Koundé!

El defensa azulgrana acabó el Francia-Alemania con molestias en el tobillo derecho

Jules Koundé fue sustituido en el minuto 60 sin aparentes problemas físicos

Jules Kounde, durante el amistoso entre Francia y Alemania

Jules Kounde, durante el amistoso entre Francia y Alemania / EFE

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Jules Koundé ha encendido todas las alarmas. Desde Francia aseguran que el defensa azulgrana acabó el partido amistoso frente a Alemania con algunos problemas en su tobillo derecho. Lo cierto es que el futbolista no pudo terminar el encuentro y en el minuto 60 ya fue relevado.

Por el momento no ha trascendido ningún tipo de comunicado oficial. Tan solo algunas informaciones se han limitado a señalar que Koundé notificó molestias en un tobillo derecho a la finalización del encuentro contra Alemania. Jules, como es habitual en la selección de Deschamps, ejerció como lateral derecho.

Francia cayó derrotada por Alemania (0-2) y Koundé abandonó el terreno de juego antes de hora siendo sustituido por Jonathan Clauss en el minuto 60.

Francia tiene un segundo encuentro amistoso programado para el próximo martes 26 frente a Chile en el Velodrome de Marsella. Falta por comprobar cómo evoluciona el tobillo castigado de Koundé para saber si queda desconvocado y regresa a Barcelona o bien se mantiene bajo las órdenes de Didier Deschamps.

Pendientes del PSG

A falta de conocer un posible parte médico, todas las miradas en Can Barça ya están fijadas en la eliminatoria de Champions League frente al PSG. La ida se disputará en París el próximo 10 de abril mientras que la vuelta está programada para el día 16 en el Estadi Olímpic Lluís Companys.