Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Ahora sí, Alves gana opciones

Está más cerca de quedarse porque Xavi le guiere aquí

La idea es que el brasileño aporte su veteranía hasta el Mundial de Catar en un matrimonio que conviene a las dos partes

Dani Alves: "Hay que ser fuerte mentalmente porque en el deporte se nos exige muchísimo"

Dani Alves destacó la importancia del aspecto mental en los jóvenes e hizo el simil con el tenis /

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Hace unos días comentábamos que Dani Alves no había recibido ninguna oferta del Barça para continuar la próxima temporada. A día de hoy, el brasileño tampoco tiene oficialmente nada encima de la mesa, pero algo ha cambiado y ahora tiene pinta de que el brasileño pueda continuar una temporada más.

Vaya, que está más cerca de quedarse porque Xavi le guiere aquí, porque Sergiño Dest no va a continuar y porque el área deportiva no encuentra a ningún lateral diestro de primer nivel a precio justo. No hay nada decidido al cien por cien, pera pinta que AIves va a seguir de blaugrana con un contrato especial que podría cortarse en el mes de enero. 

La idea es que el brasileño aporte su veteranía hasta el Mundial de Catar en un matrimonio que conviene a las dos partes. A partir de ahí, el Barça podría encontrar alguna opción de lateral en enero que convenza y el brasileño finalizaría su vinculación. O seguir hasta final de curso si toda va bien y Alves sigue aportando al equipo.

La idea actualmente es esta y podría negociarse la próxima semana. Todo va cuadrando poco a poco.