Un agente de Yerry Mina aprieta al Barça

Mina quiere ir al Barça ya

Mina quiere ir al Barça ya / sport

sport.es

Uno de los representantes de Yerry Mina, Mario Mauri, confesó que el contrato que tiene firmado el Barça con el Palmeiras puede ser papel mojado si otro club se entromete por el futbolista. "¿La opción del Barcelona? No es una opción en realidad. En el acuerdo con el Palmeiras, el Barça se ha asegurado una preferencia para el traspaso del jugador en determinadas cifras a partir de junio del 2018. Pero eso no exlcuye la entrada de otros clubs en negociaciones", comentó a 'LaLaziosiamonoi,it'.

Mauri explicó que "el acuerdo alcanzado con Alexandre Mattos del Palmeiras prevé que el Barça pueda firmar a Mina por nueve millones si decide contratarlo a aprtir del uno de julio del 2018 o por 12 millones el año siguiente. Pero hoy cualquier club es libre para negociar con el Palmeiras, con el que Mina tiene contrato hasta el 2020. Si llegará una oferta concreta, después del 1 de julio, el Palmeiras debe avisar al Barça solo si iguala las cifras acordadas antes. Si fuera una oferta superior, ni siquiera existe esta obligación. Decir que Yerry Mina es un jugador del Barcelona no corresponde a la realidad".

En el entorno de Yerry Mina hay ciertos nervios por la posibilidad de que el jugador se incorpore de forma inmediata al club. El Barça sí le ha comunicado que le fichará este verano, pero no ha tomado la decisión sobre si será el sustituto de Mascherano ahora.