El agente de Pjanic, rumbo a Milán

El bosnio vería con buenos ojos regresar a la Serie A

Defendió los colores de la Roma cinco temporadas y los de la Juve durante cuatro años

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Rumbo a la Serie A. Miralem Pjanic ya sabe que el club no cuenta con él para la próxima temporada y necesita buscar una salida. El bosnio toma como preferencia el regreso a la liga italiana, donde ya defendió los colores de la Roma durante cinco temporadas y los de la Juventus, en cuatro.

Según informa el rotativo italiano 'CalcioMercato', el agente de Pjanic, Fali Ramadani, viajará en los próximos días a Italia para avanzar las negociaciones sobre el futbolista. Concretamente lo hará a Milán, donde el Inter ha mostrado también su interés por atar al bosnio.

Sería un gran refuerzo para el equipo que dirige Simone Inzaghi, que peleará por entrar en la pugna de alzar la Champions League, con la incorporación de Hakan Çalhanoglu para reemplazar a Eriksen.

Pjanic es uno de los jugadores con la ficha más elevada de la plantilla y ese sería uno de los inconvenientes a la hora de poder cerrar un acuerdo de traspaso con algún club. Su contrato finaliza en 2024 y la operación es más delicada de lo que parece. Eso sí, club, jugador y agente ya mueven ficha para resolver el entuerto de la mejor manera posible.