El agente de Dembélé insiste: "Se va a quedar al 100% en el Barça"

Operación Neymar: entra Rakitic, Dembelé cedido y 125 millones

El Barça incluye a Rakitic en una nueva propuesta del conjunto azulgrana al PSG / sport

SPORT.es

Moussa Sissoko, el representante de Osumane Dembélé, en declaraciones a Téléfoot ha asegurado que el jugador "se va a quedar al 100% en el Barça. No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y ganará en el Barça".

Anteriormente, en otras manfiestaciones que recoge el rotativo francés L'Equipe, el mánager del delantero francés del FC Barcelona ya había señalado sobre las noticias de que Dembélé podría entrar en la 'operación Neymar' marchando cedido al París Saint-Germain que “eso no nos concierne”, además de decir que no tenía ninguna pista del contenido de la reunión que ayer haían mantenido en París representantes del Barça y del club francés.

Hace unos días, el mismo agente ya quiso dejar claro que el futuro del jugador francés pasaba por Barcelona, justo días después que se confirmara su nueva lesión: “Ousmane no ha pensado ni un momento en abandonar el Barça. Va a quedarse al 1.000x100 con la firme intención de honrar los colores del club”. Ahora, visto sus últimas declaraciones, el representante seguiría manteniendo su idea de que Dembélé seguiría en el Barça, aunque el porcentaje que vaticinaba haya cambiado sustancialmente...