El acuerdo con Gavi, más cerca

Mateu Alemany e Iván de la Peña han concluido su reunión con una propuesta firme de oferta de renovación

El Barça le ofrece a Gavi un contrato hasta 2027, con ficha fija del primer equipo y con una cláusula de 1.000 millones de euros

Xavi: "Gavi es una bestia competitiva"

Xavi: "Gavi es una bestia competitiva" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y Gavi ya están más cerca de llegar a un acuerdo de renovación para ampliar la vinculación del canterano como futbolista azulgrana.

Según informa la cadena 'COPE', ambas partes han terminado la reunión con buenas sensaciones, tras casi dos horas de conversaciones.

Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, se reunió este lunes con el agente de Pablo Martín Páez Gavira (Gavi), Iván de la Peña, y se emplazaron a que el club envíe de forma oficial la última propuesta de contrato al representante para que se estudie.

En dicho borrador, el Barça ofrece al andaluz un contrato hasta 2027, con ficha fija del primer equipo y con una cláusula de 1.000 millones de euros.

El club considera la renovación de Gavi como prioritaria y el futbolista siempre ha mostrado su predisposición en quedarse. Procedente de La Masia, Gavi es un activo importante en la pizarra de Xavi Hernández y está destinado a ser un jugador importante en el club a corto, medio y largo plazo.

El contrato actual del futbolista es hasta el 30 de junio de 2023, y se espera poder llegar a un acuerdo lo antes posible para abordar otras operaciones también prioritarias.

TEMAS