¡Nueva reunión Gavi-Barça!

¡Nueva reunión Gavi-Barça!

FC Barcelona - Benfica | La ocasión de Gavi | TELEFÓNICA

Club y jugador se sentarán para abordar de nuevo la renovación del contrato

Las dos partes están cerca y el canterano quiere seguir en el Camp Nou

El centrocampista del FC Barcelona, Gavi, volverá a reunirse con el club para abordar el tema de la renovación de su contrato, tal y como ha informado la Cadena COPE. En la tarde del lunes se producirá un encuentro entre el representante del jugador, Iván de la Peña, y el director deportivo del club, Mateu Alemany.

El canterano, que es un activo importante en la pizarra de Xavi Hernández y está destinado a ser un jugador importante en el club a corto, medio y largo plazo, termina contrato el próximo 30 de junio de 2023 y desde el club quieren asegurarse su futuro cuanto antes.

El andaluz, de 17 años, tiene una ficha que asciende hasta los 100.000 euros, una cifra irrisoria dado su status dentro de la plantilla y el equipo. Ha disputado un total de 43 encuentros oficiales esta temporada entre todas las competiciones y ha anotado dos goles y ha repartido seis asistencias.

Tras Ronald Araujo, toca Gavi

Desde el club se han marcado dos objetivos muy claros en esta primera mitad de 2022: las renovaciones de dos jugadores de presente y, sobre todo, de futuro como son Araujo y Gavi. Ambos son jóvenes y cuentan con el potencial necesario para liderar al equipo.

Con el uruguayo llegaron a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2026 y se espera que en las próximas semanas las dos partes lleguen a un acuerdo y se rubrique la firma de uno de los grandes tesoros de las categorías inferiores del club azulgrana.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil