Acuerdo Barça - Roma para la salida de Carles Pérez

sport.es

La Roma será el nuevo destino de Carles Pérez. La operación se ha acelerado en las últimas horas y, según avanza Sky Sport Italia, el acuerdo entre los clubs se ha cerrado y ahora solo falta que el agente del futbolista, Arturo Canales, acabe de limar el contrato de Pérez con el conjunto capitalino.

Carles Pérez se marcha cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria por parte de la Roma en junio de 13 millones de euros. El Barça, por su parte, se reserva otra opción de recompra para las siguientes temporadas, que irá en aumento y partirá alrededor de los 25 millones de euros.

El acuerdo se anunciará una vez Arturo Canales tenga cerrado el contrato con la Roma a partir de la temporada 2020-21, que será de larga duración.

La negociación ha sido fulgurante una vez que Quique Setién comunicará al jugador tras el entrenamiento del viernes que no entraba en sus planes. Pérez no contaría de minutos en el segundo tramo de temporada y el club vio con buenos ojos la opción de hacer caja con un futbolista que apenas iba a tener protagonismo.