Sport.es Menú

El Barça le comunica a Carles Pérez que se busque equipo

El canterano entrenó con normalidad con el primer equipo este viernes

Y tras la sesión le comunicaron la decisión

Carles Pérez abrió el marcador en Cartagena | FCB

El FC Barcelona le comunicó este viernes a Carles Pérez que se busque un nuevo equipo. Una decisión totalmente sorprendente e inesperada y que, según ha podido saber SPORT, ha dejado muy tocado al canterano, que no se lo esperaba para nada.

Carles fue por la tarde al entrenamiento del primer equipo. Entrenó con total normalidad y la sorpresa fue que poco después se dio la lista de convocados y él no estaba en la misma y sí que estaba Alex Collado, un centrocampista, a pesar de que si algo va escaso en estos momentos el equipo es de delanteros.

Pero la sorpresa grande aún estaba por llegar. Tras el entrenamiento, llamaron a Carles Pérez para comunicarle que no entraba en los planes del equipo y que se podía ir buscando equipo. Un auténtico jarro de agua fría para el futbolista y una gran sorpresa para todo el mundo porque, en general, Carles había dado un buen rendimiento en la mayoría de partidos que ha jugado esta temporada.

Ahora habrá que ver qué pasa a poco más de una semana del cierre del mercado. La opción de que se quede en el Barça B ha quedado descartada. Tras debutar en el primer equipo, el jugador tiene un buen cartel pero el problema puede ser los pocos días que le quedan para poder negociar con un nuevo equipo. Otra posibilidad sería que el Barcelona tuviese ya alguna oferta en firme por él sobre la mesa.

Hay que recordar que hace poco más de un mes, a mediados de diciembre, Carles Pérez tuvo ya ficha del primer equipo, por una cláusula en su contrato que le aseguraba esa opción tras jugar un mínimo de partidos con el primer equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil