Que no se acabe el cuento

Que no se acabe el cuento

'Va de Barça' de Flaixbac comenta la previa del Clásico / Flaixbac

Va de Barça

Después de una temporada con muchos altibajos, el martes, a los culés, se nos cayó el castillo de naipes.

El PSG sopló desde un sitio distinto del que lo que había hecho en París, y esto sumado a la expulsión de Araujo, hizo que ya cayeran todas las cartas por completo. Y si aún quedaba alguna carta en pie, el Real Madrid se encargó de tirarla por completo después de ganar haciendo un partido con un planteamiento que podríamos catalogar como mínimo, de gusto dudoso.

Y es que el guionista de esta historia está siendo tremendamente cruel para los culés, por qué hace una semana todo lo veíamos de forma muy distinta, teniendo en cuenta el resultado en el Parque de los Príncipes. También en liga había ido bien, pero de repente todo ha cambiado con la eliminación del equipo en los cuartos de la Champions.

El clima en el vestuario es bastante tenso, teniendo en cuenta el intercambio de sensaciones que han hecho en público Gündoğan y Araujo.

Seguramente el vestuario no pasa por su mejor momento de la temporada a nivel anímico, y el aficionado tiene poco con lo que ilusionarse por lo a que esta temporada respecta. Por esto es tremendamente importante la forma de jugar y el resultado final del partido frente al equipo de Ancelotti. Si los azulgranas superan al Real Madrid en el coliseo blanco se pondrían a 5 puntos del líder, y esto puede volver a enchufar al club, teniendo en cuenta que esto supondría una inyección de optimismo y competitividad de cara a los últimos partidos de la liga. En caso de que no se logre ganar al equipo blanco, el tramo final de la temporada perdería bastante interés, y ya podríamos empezar a pensar en la siguiente temporada.

En todo caso, partidazo importante que en Flaixbac vamos a vivir con el equipo del Va de Barça, junto a SPORT, en directo desde el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, acompañados de 150 oyentes.

¡Nos escuchamos por la radio, y si no podéis venir, nos vemos en Twitch!