Ya esta abierto el periodo de solicitud de excedencia de abonos del Barça

Para abonados del Camp Nou y del Palau Blaugrana

Los socios que quieran optar por esta opción han de solicitar un formulario

Camp Nou

Camp Nou

SPORT.es

SPORT.es

Este lunes 19 de julio el Barça ha abierto el periodo de solicitud de excedencia de los abonos del Camp Nou y del Palau Blaugrana para la temporada 2021- 2022. El Barça ofrece la posibilidad de disponer del abono esta temporada sin tener coste aquellos que ya lo pagaron la temporada anterior. También dan la opción de solicitar un año de excedencia en el caso que lo quieran.

Los socios abonados que escojan la excedencia, tanto como si ya lo pidieron el año pasado como si es la primera vez, es necesario que la soliciten a través de un formulario que estará disponible del 19 de julio al 1 de agosto. El formulario únicamente debe ser completado por los abonados que soliciten la excedencia de una temporada. Mientras que aquellos que no la soliciten, el club entenderá que están de acuerdo con la renovación de sus carnés de abonados.

Aquellos socios que quieran mantener la excedencia por segundo año consecutivo y tengan pendiente la compensación del Seient Lliure y/o el importe correspondiente a la compensación de la temporada 19/20, podrán recuperar el importe a la hora de liquidar el abono de la temporada 2022/2023.

Por otro lado, los socios que decidan pedir por primera vez la excedencia y que pagaron el abono de la temporada 2020/2021, el importe se les compensará cuando renueven el abono de la próxima temporada.

Renovación del abono sin coste

Todos aquellos socios que quieran renovar su abono, y que lo liquidaron la temporada pasada sin haber podido asistir a ningún partido, tendrán la posibilidad de que se les abone su importe.

De este modo, solo se cobra el importe del abono de la nueva temporada a aquellos socios abonados que han solicitan la excedencia para la temporada 2020/2021 y que ahora quieren renovar su abono. En este caso, se les compensará, si es necesario, los partidos sin público de la temporada 19/20 y el importe del Seient Lliure acumulado que queda pendiente de aquellas temporadas.

Hasta que no se tenga la disponibilidad del 100% del aforo, en cada partido se establecerá un proceso de solicitud de asistencia para todo aquellos abonados que no hayan pedido excedencia, y se efectuará un sorteo si las peticiones son superiores a las localidades que se ofrecen.

Abonos para el Palau Blaugrana

Los abonados al Palau Blaugrana funcionarán de la misma manera, pero en los partidos de la pasada pretemporada donde se permitía la presencia limitada del público se compensará únicamente a los abonados que pidieron entradas y no fueron agraciados en el sorteo. El resto de los abonados deberán renovar su abono de su parte proporcional de los partidos celebrados con aficionados.

Compensación de partidos para la temporada 2021/2022

Si se da el caso, se compensarán a los abonados que aquellos partidos que se celebren sin presencia de público por motivos sanitarios, y en caso de que haya limitación de aforo, únicamente se compensarán los partidos a los socios abonados que soliciten entrada para un partido y no tengan la suerte en el sorteo para poder asistir.