El Barça pone a la venta las entradas para los partidos contra el Nàstic y el Girona

El Estadio Johan Cruyff acogerá los dos amistosos

Los precios de las entradas rondan desde los 24 hasta los 42 euros

El Barça pone en venta las entradas para los partidos contra el Nàstic y el Girona

El Barça pone en venta las entradas para los partidos contra el Nàstic y el Girona / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Este miércoles se han puesto a la venta las entradas, con 24 horas de exclusividad para los socios del club, para asistir a los primeros amistosos del FC Barcelona que disputará en el Estadio Johan Cruyff el próximo 21 de julio a las 19:00 horas contra el Gimnàstic de Tarragona y el 24 de julio contra el Girona.

Después de que la temporada anterior estuviera marcada por la no presencia del público, por fin vuelven los aficionados culés a las gradas y lo harán en los primeros partidos amistosos del primer equipo del Barça, los cuales tendrán lugar en apenas unos días.

Las entradas se pueden comprar a través de la página web del club, el precio de ellas están entre los 24 y 42 euros. Cada carnet de socio puede comprar una entrada con el 20% de descuento y hasta cinco entradas más a precio de público general.

A partir del jueves a las 11:30 horas, las entradas estarán disponibles para los aficionados en general, aunque se mantendrá en todo momento el descuento del 20% para aquellos socios que quieran adquirir localidades.

Estos dos encuentros servirán para ver por primera vez el nuevo proyecto de Ronald Koeman para la temporada 2021/2022. El Club permanecerá en todo momento pendiente hasta el día de los partidos de las condiciones y las normativas vigentes, por si hay que efectuar alguna modificación en las condiciones de la celebración de estos dos encuentros.