Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

El 1x1 de Eric Garcia de sus compañeros de quinta

Eric Garcia desgranó para SPORT como ve a los otros jóvenes que también están en la selección absoluta

Pedri, Gavi y Ferran Torres son analizados desde su punto de vista como compañero y amigo

Eric García: "Pedri y Gavi no tienen techo"

Eric García habló con SPORT durante la convocatoria con la selección española / Pablo García / RFEF

Jordi Gil - Madrid (Enviado Especial)

Eric Garcia concedió una entrevista a SPORT en la que también se refirió a sus compañeros de quinta que están en la selección absoluta: Pedri, Gavi y Ferran Torres.

El canterano blaugrana habló de ellos con los partidos de España ante Albania en Cornellà e Islandia en La Coruña en perspectiva.

Pedri

“Un talento increíble”

“Pedri tiene un talento natural increíble. Lleva tiempo demostrándolo. Sobre todo destacaría a la persona, que es humilde y trabajador. A partir de ahí, no tendrá techo. Messi solo hay uno y el mejor de la historia. Compararlo con Leo es algo gordo. Pedri se debe comparar con él mismo”, explica Eric.

Gavi

“Es espectacular”

“Diría algo parecido a lo de Pedri. Es un jugador espectacular, que rinde a un nivel increíble. Es muy, muy joven todavía y no tiene techo. Ojalá siga así, con el mismo carácter trabajador, ganador y humildad. Otro que no tiene límite”, fue el análisis sobre el futbolista de 17 años.

Ferran Torres

“Decían que no valía…”

“Por no marcar un par de goles al principio parecía que no valía para nada”, dice con ironía Eric sobre Ferran Torres. El central destaca del que también fue su compañero durante su etapa en el Manchester City de Pep Guardiola que “es un jugador de altísimo nivel. Marca las diferencias y ojalá pueda seguir ayudando mucho tiempo”.