El 1x1 del Barcelona ante el Osasuna al descanso

El 1x1 del Barcelona ante el Osasuna al descanso | barca

Luis Suárez está siendo gran protagonista en el juego ofensivo del equipo / AFP

El FC Barcelona está jugando contra el Osasuna en El Sadar. En estos primeros 45 minutos, el equipo de Luis Enrique ha contado con incontables ocasiones, pero unas veces Nauzet y otras el palo ha impedido que el Barcelona marche ya al vestuario con ventaja.

TER STEGEN (6) Espectador

No ha tenido que hacer ninguna intervención de mérito, aunque es cierto que el Osasuna ha tenido una ocasion clarísima, pero al final no han podido llegar al balón cuando se paseaba por la línea del gol.

SERGI ROBERTO (6) Convencido

Está subiendo a cuentagotas poor la bandsa derecha. Tendría que prodigarse un poco más, pero en todo caso está conrolando su banda perfectamente.

PIQUÉ (6) Solvente

No está teniendo muchos problemas, aunque es verdad que la velocidad de Sergio León le está obligando a ponerse las pilas en momentos puntuales.

UMTITI (8) Espectacular

Está subiendo el balón con relativa comodidad y ofreciendo muchas salidas con Iniesta y Alba como acompañantes.Tuvo una buena oportunidad de cabeza pero el balón enviado por Iniesta fue demasiado alto.

ALBA (7) Incisivo

Está muy activo en su banda y con mucha profundidad en su juego.Le 'cazaron' con una entrada descomunal que le dejó tocado, pero afortunadamente pudo seguir en el campo.

SERGIO BUSQUETS (7) Inteligente

Está recuperando muchos balones en su zona de influencia y haciendo coberturas a Piqué en las pocas acciones ofensivas del Osasuna.

ANDRÉ GOMES (5) Plano

El ex valencianista sigue sin ofrecer un 'plus'. Pese a que lke ha ganado la tostada a Rakitic, su juego sigue siendo demasiado previsible. Está jugando de interior derecho,

INIESTA (7) Metrónomo

Está moviendo al equipo a su antojo, siempre con criterio y orden. No le está haciendo ascos a probar desde fuera del área. De hecho, tuvo una buena oportunidad en un remate que se fue desviado por poco.

MESSI (7) Fallón

Tuvo un uno a uno con el portero tras una asistencia generosa de Suárez, pero su remate tocó el guardameta con la punta de la bota. Después tuvo otra ocasión clarísima pero la vaselina no acabó de ser del todo perfecta, llegando a despejar con la mano el portero.

SUÁREZ (7) Gregario

Tuvo una gran ocasión en los primeros compases tras una gran asistencia de Leo, pero el charrúa escoró demasiado el balón ante la salida del portero. Poco después envió un balón al poste tras proteger muy bien el balón dentro del área y revolverse como solo él sabe hacer.

ARDA TURAN (5) Errático

Está jugando en la banda izquierda. No se le está viendo cómodo en el campo, tal vez porque el terreno de juego no está en óptimas condiciones.