El 1x1 del Bayern - Barça al descanso

El 1x1 del Bayern - Barça al descanso

El 1x1 del Barça ante el Bayern al descanso | sport

El Barça está mostrando una imagen de impotencia muy preocupante

La contundencia del Bayern deja al conjunto azulgrana al borde del abismo

Xavi Hernández ha sorprendido con una alineación renovada ante el Bayern. El egarense ha dejado en el banquillo a Nico, ha dado entrada a Dest y se ha confirmado la titularidad de Dembélé.

El Barça ha jugado con un 4-3-3, siendo Araujo el lateral derecho, Dest el extremo derecho y Ousmane Dembélé, el izquierdo. El conjunto azulgrana se ha visto muy superado por el Bayern, que ya domina por 2-0. El conjunto azulgrana ha mostrado una imagen de impotencia preocupante en los primeros 45 minutos.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Barça ante el Bayern al descanso:

4

Ter Stegen, portero

Errático

Un error suyo con los pies en los primeros minutos a punto estuvo de costarle un disgusto al equipo. Tras esa primera acción se vio superado en el gol de Müller, primero, y después por un disparo de Sané, donde podría haber hecho mucho más.

5

Ronald Araujo, defensa

Acelerado

Xavi lo ha situado como lateral derecho para aprovechar su velocidad y se le ha visto acelerado. Sobre todo en una situación de mano a mano en la que se ha lanzado al suelo demasiado pronto y casi le cuesta un penalti. No lo ha tenido fácil con Davies delante.

5

Gerard Piqué, defensa

Tenso

El central ha pasado apuros con los contragolpes del Bayern, sobre todo en situaciones por la banda izquierda del Bayern. Piqué ha tenido que cubrir los desajustes de una banda derecha que no ha funcionado en el Barça. En el gol de Müller se ha visto superado por Lewandowski.

6

Clement Lenglet, defensa

Templado

Xavi le tiene confianza. Lo ha vuelto a demostrar dándole la titularidad por delante de Eric Garcia. El francés ha estado templado dejando buenas sensaciones junto a Piqué.

5

Jordi Alba, defensa

Defensivo

Ha estado sobre todo pendiente de las llegadas de Sané pero ha tenido menos protagonismo en ataque. Ha terminado con problemas musculares y ha sido sustituido.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Irregular

Le cuesta ante equipos como el Bayern que acumulan muchos futbolistas en el centro del campo. Se ha notado con la poca precisión de algunos pases por la presión del Bayern.

5

Frenkie de Jong, centrocampista

Minimizado

Ha mostrado jerarquía en situaciones con el balón al comienzo del partido pero ha terminado al mismo nivel del equipo.

6

Gavi, centrocampista

Intenso

El canterano ha jugado en su posición natural, el interior izquierdo, y ha estado muy intenso en la presión. Le ha faltado más presencia en el juego.

5

Sergiño Dest, defensa

Decreciente

El estadounidense ha sufrido con la agresividad del Bayern. Esta vez como extremo derecho, no ha marcado diferencias en ataque y ha sufrido en defensa.

4

Memphis Depay, delantero

Inadvertido

Apenas ha tenido presencia en el juego ofensivo del Barça. Aislado y sin trascendencia en el partido.

6

Dembélé, delantero

Profundo

Ha ido de más a menos. Jugando como extremo izquierdo ha empezado rompiendo a su defensor pero ha ido perdiendo peso.

4

Mingueza, defensa

Superado

Ha entrado con mal pie en el partido y se ha visto superado en situaciones de uno contra uno.