El 1x1 del FC Barcelona en el Gamper

Estas son las puntuaciones del FC Barcelona ante el Chapecoense en el trofeo veraniego Joan Gamper en un partido que los blaugrana han ganado cómodamente: 5-0.

TER STEGEN (6) Espectador

Si quería demostrarle a Valverde que tiene un sitio para jugar la Supercopa tendrá que buscar otro momento porque el Chapecoense no le inquietó en ninguna ocasión bajo los palos.

ALEIX VIDAL (6) Intenso

Se le fue un poco de las manos a la hora de cometer alguna entrada innecesaria, pero salvo estos momentos puntuales un partido notable del ex sevillista moviéndose por la banda derecha.

PIQUÉ (6) Sobrado

Al central catalán no le dieron muchos problemas, a excepción de algún tímido manotazo, por lo que optó por mirar hacia la puerta rival e intentar marcar. 

UMTITI (6) Concentrado

El francés no dejó escapar ni una. Siempre muy atento a cualquier acción de transición. Mantiene la regularidad de la temporada pasada. Serio y solvente en todas sus acciones. Sustituido en el minuto 61 por Mascherano.

ALBA (7) Rápido

Se entendió muy bien con Deulofeu, hilvanando más de una jugada interesante por la izquierda, con la colaboración de Iniesta,. Estuvo cerca de marcar tras una gran asistencia de Messi.

SERGIO BUSQUETS (8) Sorprendente

Marcar un gol desde fuera del área y además por toda la escuadra no es algo que nos tenga acostumbrado el bueno de Sergio. Aparte del extraordinario gol, muy bien a la hora de dar fluidez al juego y en la recuperación de balones perdidos.

RAKITIC (7) Generoso

En el primer gol, tras consumar un caño, bien podría haber probado a chutar, pero le cedió el balón a Deulofeu para que marcara a placer. El croata siempre hace mejores a sus compañeros.

INIESTA (7) Vertical

El manchego demostró que pese a sus dudas para renovar con el Barcelona sigue siendo un valor seguro. Repartió asistencias a diestro y siniestro, algunas con taconazo incluido.Aguantóp 61 minutos en el campo. Llega a un gran nivel a la Supercopa de España.

MESSI (8) Referente

Todo el juego bascula desde sus botas. Tiene tanta calidad que su juego deslumbra hasta al rival. Es cierto que hicieron alguna entrada fea, pero nunca protestó. Marcó un gol tras una gran asistencia de Deulofeu, pero tuvo ocasiones para parar un tren. Parecía que no quería hacer mucha sangre al rival. Sus combinaciones con Deulofeu dejaron claro que Neymar lo tenía muy fácil para brillar jugando con el argentino.

SUÁREZ (7) Insistente

Al charrúa se le estaban fundiendo los fusibles buscando su primer gol de la pretemporada. Al final tanto fue el cántaro a la fuente que acabó marcando con un gran remate cruzado tras una excelente asistencia de su 'amigo' Messi.

DEULOFEU (8) Brillante

Gran estreno en el Camp Nou del canterano. Valverde le puso en la banda izquierda y aprovechó su velocidad para desbordar una y otra vez. Abrió el marcador y sirvió dos asistencias en 45 minutos. Además estuvo muy trabajador sin balón, algo que sus detractores siempre reclamaban como uno de sus mayores defectos.

CILLESSEN (6) Atento

El meta holandés jugó la segunda parte y al menos tuvo la suerte de que le llegó un balón de lejos donde pudo estirarse para alcanzarlo. 

DENIS SUÁREZ (7) Polivalente

Un genial Messi le sirvió en bandeja de plata un gol que solo tuvo que cruzar la pelota ante la impotencia del guardameta rival. Se colocó en la banda izquierda como extremo. Evidentemente no es su posición natural, pero cumplió con creces.

MASCHERANO (6) Aguerrido

Para el Jefecito nunca hay amistosos, jugando siempre con la misma intensidad y profesionalidad. Hizo pareja con Marlon en el eje central.

SERGI ROBERTO (6) Sobrio

El de Reus jugó media hora. Valverde le colocó como interior zurdo. Perdió algún balón por precipitación. Sigue sin ser titular para el nuevo entrenador.

MARLON (6) Testimonial 

El central apenas tuvo trabajo en los poco más de diez minuts que saltó al terreno de juego. Para ser uno de los nuevos, la afición apenas lo puso disfrutar.

DIGNE (5) Intrascendente

Tiene que dar un paso adelante tarde o temprano si quiere de verdad ponerse a la altura de Jordi Alba y ponérselocomplicado en la banda izquierda.

MUNIR (6) Revolucionado

Quiería marcar un gol a toda costa pòsiblemente para despedirse con buen sabor de boca ante su afición pero no estuvo del todo acertado.

ALCÁCER (6) Fallón

La verdad es que no puso estrenarse esta temporada con buen pie delante de su afición tras fallar un penalti, en un lanzamiento muy defectuoso.

SEMEDO (6) Ofensivo 

Jugó apenas quince minutos, ofreciendo buenas acciones sobre todo en ataque, donde llegó a provocar un penalti.

SAMPER (6) Profesional

Realizó un partido solvente pero lo cierto es que parece haber perdido empuje desde que fuera titular ante la Juventus en el primer partido de la pretemporada.

ALEÑÁ (6) Ilusionante

Un tanto revolucionado en algunas acciones, se ubicó de interior derecho.Está intentando hacerse un hueco en el primer equipo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321596"}}